Sonríe a la lluvia con YABI1977

Betas
// 14/01/2014

La lluvia afecta al estado de ánimo, pero con YABI1977 para bien. Con sus paraguas recibirás los días de perros con alegría porque podrás lucir sus divertidos y originales diseños. No os perdáis el video y su increíble página web.

Nombre: YABI 1977

Email: yabi@yabi1977.com

Website: www.yabi1977.com

Ciudad: Madrid

Fase: Lanzamiento

¿Qué hacéis? YABI 1977  es probablemente, la primera marca exclusiva de paraguas que conoces. Una firma inspirada en la felicidad y con ediciones limitadas de producto. ¿La primera? Paraguas con receta para estar de buen humor.

¿Qué creéis que hace único vuestro producto?  hace 5 años me hice unas preguntas que cambiarían mi vida: “¿Cuántas marcas de relojes conoces? ¿Cuántas marcas de zapatos? ¿Y de gafas? ¿Y de…? ¿Y de paraguas?”

Tenía respuesta para todas, excepto para la última. Piénsalo tú también. ¿Cuántas marcas de paraguas conoces? En serio, ¿Cuántas? Y no me refiero a marcas que tengan paraguas en sus colecciones… Me refiero a una marca exclusiva de paraguas. No conoces ninguna ¿verdad?

¿De dónde viene el nombre? YABI 1977 es mi nombre al revés  y mi año de nacimiento :)

¿Quiénes sois? Ibay Prieto. Creativo publicitario reconvertido en emprendedor.

yabi4

¿Cuál es vuestra historia? Después de más de 16 años dedicado a la publicidad como creativo y resolviendo problemas de comunicación para innumerables marcas, decidí ponerme al otro lado de la mesa y ser yo la propia marca. En otras palabras, crear un producto: YABI 1977. Una marca de paraguas con un concepto basado en el “Happiness”.

Los días de lluvia son un rollo, son grises y está demostrado que afectan a nuestro estado de ánimo, así que ¿por qué no intentar cambiar todo esto? Así nació YABI 1977 y sus paraguas con superpoderes para estar de buen humor. O lo que es lo mismo, ofrecer a la gente la posibilidad de convertir un aburrido día gris, en un día divertido y lleno de color.

Cuéntanos alguna anécdota divertida: Los paraguas no sólo sirven para no mojarte: puedes jugar al golf con él, puedes equilibrarte, puedes mover cosas, puedes señalar…

¿Cuál ha sido vuestro mayor logro? Haber puesto en marcha YABI 1977. Que un proyecto salga adelante (independientemente del éxito que tenga) ya es una victoria.

¿Cuál ha sido vuestra mayor metedura de pata? Sin duda, no haber dado el paso mucho antes.

¿Qué consejo daríais a aquellos que quieren comenzar? Si tienes una idea, tienes que intentar ponerla en marcha. Lucha por ella e intentar hacerla más brillante cada día. Rodéate de gente mejor que tú y aprende de ellos cada día.

¿Qué os gustaría pedir a las personas que lean éste artículo? Que conozcan la marca y robarles una sonrisa.

Otros comentarios: Os dejo mi correo para cualquier otra duda: ibayprieto@yabi1977.com

yabi-cierre

Comentarios:

Seguir

Posts recien salidos del horno directamente en tu e-mail: