Recmemberme: capturando y compartiendo tus mejores experiencias

Betas
// 11/02/2014

Todos tenemos momentos en la vida que nos gustaría poder encapsular y recordar para siempre. Ya sea un viaje, la bienvenida a un nuevo miembro en la familia… en definitiva, cualquier experiencia importante para ti y los que te rodean.

Pues con este espíritu nace recmemberme, una aplicación móvil que quiere puedas disfrutar siempre de esas vivencias especiales. Os dejo con Jesús que os cuenta más del proyecto y de la entrañable historia con la que comenzó todo.

Contacto: jesus.castellsnavarro@gmail.com
Web: www.recmemberme.com
Descarga: iOS / Android
Ciudad: Madrid

¿Qué hacéis? Una App para enviar recuerdos al futuro: “recmember me“. Con este vídeo, que no es nuestro y nos lo envió un amigo, os podéis hacer una idea de lo que queremos conseguir.

Todo surgió de la necesidad personal de David, uno de los creadores, quien al pasar por la experiencia de ser papá (por partida doble) buscó una forma de poder comunicarse con sus bebés, de poder contarles lo que sentía, lo que pasaba a su alrededor. Pensó que la mejor forma sería escribirles todo ello, ilustrarlo,  y enviárselo todo a ellos para que lo recibieran cuando pudieran entenderlo… en el futuro!

¿Qué creéis que hace único vuestro producto? Es una forma de dejar huella. No hay palabras para describir la emoción que uno siente cuando te llega un “recmember” cargado de sentimientos de un ser querido. Un recuerdo así no tiene precio ni se puede comparar con nada.

Screen Shot 2014-02-11 at 10.57.01

¿De dónde viene el nombre? recmember viene de sumar “record” y “remember”. De capturar, grabar tus mejores momentos, ponerlos en un formato chulo y programar su envío futuro para poder recordar aquellos momentos especiales dentro de un tiempo. El nombre se nos ocurrió después de darle muchas vueltas y unos cuantos test con amigos “cobaya”

David & yo¿Quiénes sois? Dos padres de familia, con hijos,  trabajadores y con ganas de emprender algo realmente bonito y útil. Nos gustaría dar trabajo, generar negocio y poder crecer internacionalmente.

Cuéntanos alguna anécdota divertida: La verdad es que nos reímos mucho de todo. Le sacamos punta a casi todo y solemos bromear cuando nos preguntan por las oficinas de recmember… jaja! no tenemos ni garaje!! tomamos prestado el wifi del CC Isla Azul.

¿Cuál ha sido vuestro mayor logro? En cuatro meses ya tenemos miles de descargas en más de 100 países. Y sólo hemos lanzado la versión en Castellano y en Inglés.

En su lanzamiento también hemos tenido mucha repercusión mediática: El Mundo, El Confidencial, La Razón, Diario Abierto… En la radio, Cadena 100 y Los 40 Principales – Anda Ya! han hablado de “recmember me

¿Qué os gustaría pedir a las personas que lean este artículo? que prueben recmember me. Normalmente se la bajan del market, se registran y se envían un recmember de prueba a ellos mismos, somos latinos y tenemos que verificar que todo funciona!

Pero realmente escriben un comentario o la prescriben cuando un día envían una felicitación de cumpleaños o le dicen “te quiero” programado para el próximo 14 de Febrero o… hay tantas ocasiones para utilizarla… y es en ese momento cuando llega el “recmember ” a sus seres queridos y éstos les dan “feed-back”, entonces es cuando les llega la magia.

Screen Shot 2014-01-06 at 20.33.05Screen Shot 2014-01-06 at 20.33.13

Seguir

Posts recien salidos del horno directamente en tu e-mail: