Personaling: tu Personal Shopper digital

Betas
// 18/02/2014
Screen Shot 2014-02-18 at 09.33.34

Muy pocos mortales pueden permitirse el asesoramiento de un personal shopper que les ayude a ir a la moda. Por suerte, ha llegado Personaling para democratizar el acceso a estos asesores de moda en este caso para el mundo digital.

Contacto: rosavirginia@personaling.com

Website: www.personaling.com

¿Qué hacéis? Personaling es un personal shopper digital, un asesor de moda donde las usuarias se registran y de acuerdo a sus características físicas y cualitativas, expertas en moda recomiendan atuendos que pueden ser comprados completamente en un click y les son enviados a su casa u oficina.

Screen Shot 2014-02-18 at 09.10.08

¿Qué creéis que hace único vuestro producto/servicio? La democratización de un servicio elitista y anhelado por todas las mujeres del mundo como lo es: Un personal shopper y todo esto a través de la tecnología a la distancia de un click.

¿De dónde viene el nombre? Es una mezcla del gerundio ingles “ing” y Personal por lo que sería “Personalizando” y es la manera más perfecta y cercana para describir lo que somos. Mujeres compran de la manera más personalizada posible, bajo recomendaciones de expertos y de acuerdo a sus propias características.

IMG_6016¿Quiénes sois? Somos 3 mujeres de 25-35 y 45 años con la visión que podemos hacer sentir las mujeres estupendas y que si saben lo que les favorece pueden alcanzar lo que se propongan.

¿Cuál es vuestra historia? Todo comenzó cuando mi socia Heidi de 1.87 mts aceptó que le era muy difícil encontrar algo que le favoreciera y que hacerlo era muy costoso. Por lo que vio una necesidad en el mercado y una oportunidad para hacerlo posible.

Cuéntanos alguna anécdota divertida: Empezó en VENEZUELA, una tierra de oportunidades pero donde te pueden pasar las cosas más insólitas! y a pesar de todas las dificultades que tuvimos desde vivir, dormir, comer, hacer absolutamente todo juntas hoy en día podemos decir que lanzaremos en España y Chile y además hemos ganado WAYRA de telefónica, Startup Chile y además el primer lugar como mejor idea de negocio de la fundación IDEAS.

¿Cuál ha sido vuestro mayor logro? Además de haber logrado estar ONLINE! pues ha sido la receptividad y tracción del producto, en solo 3 meses hemos logrado más de 35000 y hemos logrado exportar este producto. Personaling no tiene techo, es apenas el comienzo.

¿Cuál ha sido vuestra mayor metedura de pata? Todos los días hay unas que otras! (risas) pero por ahora nada realmente grave, hemos crecido con orden, y con un excelente equipo del cual aprendemos día a día.

¿Qué consejo daríais a aquellos que quieren comenzar? Pues… QUE COMIENCEN HOY! nada de esperar a que tal y tal y tal condiciones, siempre va a ser difícil y pensarás mil veces que es imposible. El mejor consejo es simplemente que lo hagas posible, porque ideas tienen muchas personas en el mundo pero realmente llevarlas a cabo es un grupo muy pequeño los que se atreven.

¿Qué os gustaría pedir a las personas que lean este artículo? Que nos conozcan y apoyen! y que nos sigan en nuestras redes sociales @personalingwww.personaling.com estamos para conectar con vosotros y crecer entre todos.
Personaling te hace sentir estupenda.

Screen Shot 2014-01-27 at 19.01.41

Categories
Betas
Seguir

Posts recien salidos del horno directamente en tu e-mail: