Nautal: navegar ya está al alcance de todos

Betas
// 11/03/2014
Screen Shot 2014-03-11 at 11.55.33

Parece que el mal tiempo nos da una tregua e invita a pensar en planes para las vacaciones. Si este es tu caso y quieres probar una nueva forma de disfrutar del tiempo libre la propuesta de Nautal te interesa, una web donde podrás encontrar organizar de forma rápida y sencilla tus escapadas en el mar.

Contacto: carmencubero@gmail.com
Website: nautal.es

¿Qué hacéis? Somos una plataforma online que ofrece a los propietarios de barcos, empresas de chárter y a clientes un sitio donde encontrarse y alquilar sus servicios.

Screen Shot 2014-03-11 at 11.53.57

¿Qué creéis que hace único vuestro servicio? Somos muy flexibles. Un cliente puede alquilar un velero por tan sólo un día o, incluso, medio día. El propietario tiene en todo momento el poder de decisión de la disponibilidad de su barco.

Castelldefels. Port¿Cuál es vuestra historia? Roger, especializado en la náutica, llevaba tiempo que observaba como los puertos estaban llenos de barcos parados, inactivos.

Un día hablando en una fiesta con Octavi, especialista en consumo colaborativo, llegaron a la conclusión de que la clave para que eso no ocurriera, era aplicar el consumo colaborativo a la náutica.

¿Cuál ha sido vuestro mayor logro? Por el momento tenemos 300 barcos en charter y 30 barco hoteles en 51 puertos repartidos por 18 provincias. Quien registra su barco en Nautal, tiene la posibilidad de conectar con más de 1000 agencias.

¿Qué os gustaría pedir a las personas que lean este artículo? Que no pierdan la oportunidad de vivir el mar y experimentar la sensación de estar en medio del mar.

Screen Shot 2014-01-27 at 19.01.41

Categories
Betas, Inicio
Seguir

Posts recien salidos del horno directamente en tu e-mail: