Marketeca: el portal con todos los recursos de Marketing

Betas
// 19/05/2014
web

Son muchos los recursos que hay para ayudarte a impulsar un negocio. Sin embargo, en ocasiones es difícil dar con la herramienta más adecuada a lo que necesitas y normalmente se recurre al boca a boca. Con Marketeca esto cambia, gracias a este portal podrás ver todas las aplicaciones así como opiniones de otros usuarios. Gran proyecto y seguro que será la referencia en poco tiempo. Su fundador, Miguel Ángel nos facilita más detalles.

Nombre: Miguel Ángel García del Valle
Contacto: info@marketeca.com
Website: www.marketeca.com

¿Qué hacéis? Marketeca es un portal de recursos de Marketing.

Cuenta con un directorio de software (con más de 500 aplicaciones en el lanzamiento), una sección de ofertas especiales y, próximamente, una sección de preguntas y respuestas centradas en marketing.

Screen Shot 2014-05-19 at 21.12.14

¿Qué creéis que hace único vuestro servicio? Es el único portal de este tipo que existe actualmente. Pese a que existen cientos de blogs sobre marketing, no había ningún sitio en el que consultar rápidamente el mejor software de marketing, acceder a ofertas o preguntar dudas a una comunidad de expertos.

¿De dónde viene el nombre? Viene de Marketing (la especialidad del portal) y la terminación “teca”, que significa “lugar donde se guarda algo”. Igual que una biblioteca es una gran colección de libros, pretendemos que Marketeca sea una gran colección de todos los recursos disponibles para marketing.

foto¿Quiénes sois? El proyecto está liderado por Miguel Ángel García del Valle y somos el mismo equipo que ya lleva un tiempo dando guerra con otras iniciativas en el terreno del Marketing, entre las que destaca “MarketingPro.es”

¿Cuál es vuestra historia? Somos profesionales del marketing y apasionados de las nuevas herramientas de software que van surgiendo para facilitar y mejorar las campañas.

Sin embargo, cada vez que buscamos una herramienta, perdíamos horas buscando las distintas opciones en Google, mirando opiniones, etc. Pensamos que sería ideal tenerlo todo reunido y ordenado en un portal, y eso es lo que hemos hecho en Marketeca.

¿Cuál ha sido vuestro mayor logro? Estamos lanzando ahora mismo al público, pero prácticamente todos los profesionales con los que hemos estado hablando antes del lanzamiento nos han indicado que les parece una gran idea y que era necesario algo lanzar así.

¿Cuál ha sido vuestra mayor metedura de pata? Quizá postergar el lanzamiento. Llevábamos con esta idea mucho tiempo y con el portal a medio desarrollar unos cuantos meses, pero nuestros proyectos actuales nos absorben mucho tiempo y es difícil encontrar el momento ideal para lanzar una nueva iniciativa.

¿Qué consejo daríais a aquellos que quieren comenzar? Que antes de nada hablen con el público objetivo de su futuro producto/servicio. Si a muchos les parece algo imprescindible (e idealmente algo por lo que pagarían bastante dinero) tirar adelante con todo, sino quizá haya que replantearlo. Encerrarse hasta que está ya todo listo para el lanzamiento no es una buena idea.

¿Qué os gustaría pedir a las personas que lean este artículo? Que entren a nuestro portal (www.marketeca.com) y, si les interesa esto del marketing (ya sea profesionalmente o para mejorar la promoción de sus propios negocios) se apunten a nuestro newsletter. Así les informaremos de las nuevas aplicaciones que surjan, así como de ofertas especiales con las que pueden ahorrar cientos de euros.

Screen Shot 2014-01-27 at 19.01.41

Categories
Betas, Inicio
Seguir

Posts recien salidos del horno directamente en tu e-mail: