Gremyo: la tienda del emprendedor

Betas
// 17/12/2013
Gremyo Cabecera

Cada vez son más personas las que se animan a montar su propio negocio y, normalmente, hay unas necesidades parecidas. Para ayudarnos a encontrar lo que queremos y al mejor precio nace Gremyo, que estoy seguro que va a ser una página de referencia para todos los que estamos en este mundillo.

Nombre: Gremyo

Email: info@gremyo.com

Website: www.gremyo.com

Ciudad: Madrid

Fase: Lanzamiento

¿Qué hacéis? En gremyo ofrecemos a nuestros usuarios productos novedosos. Para alcanzar este objetivo buscamos las últimas tendencias del mercado y se las ofrecemos a nuestros usuarios en unas condiciones exclusivas. Contamos con un equipo de “caza tendencias” (cool-hunters) que están continuamente rastreando el mercado para ofrecerles lo más exitoso del mercado. Nuestra máxima es la de encontrar y ofrecer productos y servicios innovadores para la vida del emprendedor.

Gremyo Home

¿Qué creéis que hace único vuestro servicio? Gremyo es la tienda para aquellos emprendedores que tienen un punto innovador y early-adopter, con el objetivo de hacerles la vida y el trabajo más fácil. Este e-commerce B2B2C busca reducir costes a emprendedores y empresas ofreciendo las últimas tendencias del mercado al mejor precio.

¿De dónde viene el nombre? Nuestro nombre aglutina al colectivo de emprendedores. (En vez de gremio, gremyo, por darle un toque de color)

Gremyo Equipo¿Quiénes sois? Somos dos fundadores con el apoyo de Sonar Ventures. Mauro Antonio Fernández es gallego de nacimiento y madrileño de adopción desde hace un tiempo, estudió Ciencias Políticas y Administración Pública en la Universidad de Santiago de Compostela.  Emilio Rodríguez es madrileño, ingeniero de Telecomunicaciones con más de 7 años de experiencia en proyectos de I+D+i.

El equipo está creciendo cada vez más en ilusión y en número, actualmente somos cuatro personas.

¿Cuál es vuestra historia? Nos conocimos en la lanzadera de startups Sonar Ventures, y fue allí donde tras probar suerte con varios proyectos, surgió la idea de gremyo.com y nos pusimos manos a la obra.

Cuéntanos alguna anécdota divertida: Muchas en el día a día, porque hay que reconocer que nos lo pasamos muy bien. Por destacar una, un día se nos “inundó” la cocina de la ofi porque se atascó el fregadero…. y la que se lió os la podéis imaginar.

¿Cuál ha sido vuestro mayor logro? La confianza depositada por Gas Natural Fenosa desde los inicios del proyecto.

¿Cuál ha sido vuestra mayor metedura de pata? Algunos enlaces incorrectos en la web o en la newsletter, un correo que contestas a un partner de manera equivocada…. nada gordo, cosas del día a día.

¿Qué consejo daríais a aquellos que quieren comenzar? El primer consejo sería que si tienen claro que quieren emprender y lo que ello conlleva, que lo hagan (no es ni una moda ni un juego). Hay que poner toda la carne en el asador. Tampoco hay que llegar a la parálisis por análisis, hay que tener un “puntito” de locura.

¿Qué os gustaría pedir a las personas que lean éste artículo? Que echen un vistazo a la tienda y si les gusta, el primer objetivo está casi cumplido y si no les gusta, estaremos encantados de recibir su feedback (fundamental para mejorar cada día). Si les encanta, que compren y nos recomienden 😉

Gremyo tienda

Otros comentarios: Los productos que se ofrecen en gremyo.com están organizados en cuatro categorías principales:

  • Negocio. Todo lo necesario para mejorar en todas las áreas del negocio.
  • Oficina / Espacio de trabajo. Decoración low-cost, cultura corporativa…Están más que demostrados los grandes beneficios que aporta el tener un buen espacio de trabajo.
  • Formación. Guías, píldoras formativas, cursos online… Actualiza tus conocimientos y no te quedes atrás.
  • Estilo de vida. Productos y servicios que te ayuden a estar mejor contigo mismo y los tuyos. Queremos facilitarte el día a día para que así tengas más tiempo para conciliar, hacer deporte, disfrutar algo de ocio y llevar una vida saludable.

Actualmente regalamos un kit emprendedor valorado en 100€ que incluye guías, cursos, plantillas y ofertas para ayudaros en vuestra aventura.

Categories
Betas, Inicio

Comentarios:

Seguir

Posts recien salidos del horno directamente en tu e-mail: