¿Cómo es estar dentro de una Aceleradora?

Inicio
// 15/11/2013

Cuando entré en Wayra nos presentaron la aceleradora como un “Operación Triunfo” para emprendedores, es decir, a competir entre nosotros para conseguir destacar delante de inversores en el gran día: “el Demo Day“. En resumen, un circo bastante absurdo pero que sirve para arropar la tremenda campaña publicidad que es Wayra para Telefónica… ups igual estoy metiendo la pata porque esto es lo que se siempre se habla en los corrillos pero se supone que no se puede decir en público. En fin, ya escribiré sobre esto en otro momento que no os quiero amargar el Viernes :)

En cualquier caso, como ahora levantas una piedra y aparecen 10 aceleradoras, quería compartir con vosotros unos vídeos donde se muestra lo que se suele hacer dentro de uno de estos programas. Son unos episodios de una serie que grabó Bloomberg dentro de Techstars Nueva York y donde veréis un montón de caras conocidas del ecosistema de EEUU.

No he podido insertar los vídeos así que os dejo los links para que podáis verlos. Eso sí, me encantaría saber vuestra opinión: en las aceleradoras ¿hay más de farándula o de impulso de un negocio?

Episodio 1mayor-bloomberg-making-another-surprise-appearance-this-time-at-techstars-demo-day

Episodio 2

Episodio 3

Episodio 4

Episodio 5: Demo Day

Episodio 6: Qué paso con…

 

2 thoughts on “¿Cómo es estar dentro de una Aceleradora?

  1. David Pombar says:

    Que bueno, no lo conocía, ya tengo “serie” para ver este fin de semana.

    Solo he visto 3 minutos y he flipado con… vaya mierda de sillas! y… ronda seed de 18k en un cheque!, sin notarios ni chorradas 😀
    Para mi que es un universo pararlelo

    1. rufodelarosa says:

      Te va a encantar. Hay unos cuantos personajes… Ya me contarás el Lunes!

Comentarios:

Seguir

Posts recien salidos del horno directamente en tu e-mail: