Hola a tod@s,

Soy Rufo de la Rosa, Granadino de nacimiento pero trotamundos por naturaleza. Mis pasión: viajar, internet y las nuevas tecnologías.

Nací con 28 años, cuando decidí dejar mi aburrida vida de trabajador en la Banca y hacer las maletas para estudiar un MBA en la Hong Kong University of Science & Technology gracias a una beca Talentia.

Hong Kong

En Hong Kong comenzaron casi dos años de aventuras donde pude conocer las maravillas de la cultura Asiática, viajar a Latino América como parte del programa de apoyo a emprendedores de Endeavor y finalizar mis estudios en Los Ángeles en UCLA donde me empapé del espíritu emprendedor americano.

En 2012 volví a España donde, dentro de Wayra, comencé a dar forma a un proyecto que me rondaba la cabeza de hacía meses: Edenes, una plataforma de Social Shopping para mejorar la forma en la que compramos online.

Durante 16 meses me dediqué en cuerpo y alma al proyecto, conseguí grandes clientes, ganar premios como el de mejor start-up en el European Ecommerce Conference 2012

Edenes tenía todo para ser un éxito, sin embargo una serie de problemas que arrastraba hicieron que dedicase más tiempo a hablar con abogados que con clientes. No comencé en edenes para eso y como se suele decir: “fail early, fail fast”

Con más ganas, ilusión y experiencia ya me he embarcado en otra aventura. Esto es así, caerse y volver a levantarse sin mirar atrás y aprendiendo de los errores.

Actualmente resido en Madrid pero siempre abierto a conocer nuevas ciudades y personas. Contáctame si puedo ayudarte:

rufodelarosa@gmail.comScreen Shot 2013-04-06 at 17.00.50

@rufodelarosa

http://www.linkedin.com/in/rufodelarosa

Seguir

Posts recien salidos del horno directamente en tu e-mail: