1,000,000 de descargas para Codigames y su juego “Empires of Sand”

Betas
// 03/03/2015

Buenas noticias en el mundo de los juegos para móvil en España, la empresa Codigames, invertida por Angels y ganadora de la primera edición de Lanzadera, celebra que el juego “Empires of Sand” ha superado el millón de descargas únicas en todo el mundo a través de la App Store de Apple desde que se lanzó al mercado el pasado mes de agosto,

Empires of Sand, está disponible para dispositivos móviles y  se puede jugar en modo campaña, superando los niveles disponibles o en multijugador. Con este planteamiento, Empires of Sand ha superado los 3,8 millones de partidas jugadas, con un total de 6 millones de batallas libradas entre faraones para defender Egipto de la invasión de Seth y sus secuaces.

El último juego de Codigames llegó a la App Store en verano y desde entonces ha recibido importantes actualizaciones. De hecho, el estudio ha añadido ya más de 20 niveles nuevos al modo campaña, que se pueden jugar de manera totalmente gratuita. Además, el pasado mes de diciembre se incorporaron los clanes, que se han convertido en punto de encuentro para los jugadores en el que intercambiar recursos y estrategias.

Empires of Sand ha sido uno de los juegos destacados dentro de la App Store como uno de los mejores juegos nuevos, que se puede descargar de manera gratuita. Además, Apple destacó el lanzamiento del juego en más de 75 países, entre ellos Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y España.

Screen Shot 2014-01-06 at 20.33.05Screen Shot 2014-01-06 at 20.33.13

Seguir

Posts recien salidos del horno directamente en tu e-mail: